Tras sonar el himno nacional y recibir la orden del saludo a la Bandera, alumnos de kinder saludaron, pero de una manera muy peculiar
Un grupo de alumnos de preescolar se robaron el corazón de los usuarios de las redes sociales cuando confundieron el saludo a la Bandera, y en vez de llevar su mano al pecho, al grito de “¡saludar, ya!” levantaron sus brazos y con sus palmas saludaron a sus compañeritos en el patio del plantel escolar.
Por medio de Twitter, se difundió un video donde se ve a un grupo de niños haciendo honores a la bandera en el jardín de niños “Margarita Z de Garza” en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
También podría interesarte: AMLO desea feliz regreso a clases en spot por Cuarto Informe de Gobierno
Sin embargo, al momento de que la maestra de ceremonia pedía saludar a la bandera nacional, el grupo de niños levantaron su manita y saludaron al público presente, sacando risas a tempranas horas de la mañana.
Asimismo, aunque no se precisa la fecha en que fue captado, en un segundo video se puede apreciar a una estudiante yéndose de pinta.
Y aunque no se sabe si fue justo en el primer día de clases, lo que causó gran sorpresa en el material fue por la forma en cómo la joven saltó una barda y tras una fuerte caída se levantó y se echó a correr para evitar ser descubierta.
Contenido relacionado:
Alumnos del Conalep no pudieron iniciar clases por un conflicto sindical
CAB