Los menores jugaban en la calle cuando el balón se fue hacia un lote baldía, donde había un costal, del cual salían partes de un cadáver
Mientras jugaban fútbol, un grupo de niños de la colonia La Enramada del municipio de Jacona, en Michoacán, hallaron los restos de un hombre que fue desmembrado.
Vecinos del lugar relataron a medios locales que, como todos los días, los niños salieron a jugar retas sobre la calle Volcán de Ixtlaxiuatl.
Del costal, se asomaban las partes del cuerpo de un hombre que había sido desmembrado, por lo que corrieron aterrados y dieron aviso a sus padres.
Los habitantes de esa zona dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron el asesinato de la víctima, que todavía se encuentra sin identificar.
También podría interesarte: Hallan sin vida a Jorge Flores, jefe de Seguridad de Irimbo, Michoacán
Un par de horas después de ese hallazgo, las autoridades locales confirmaron en esa misma ciudad, el asesinato de un funcionario local de Jacona, en el municipio aledaño de Zamora.
Christian Manuel Rosales Bedolla, director jurídico del ayuntamiento de Jacona, había sido asesinado a tiros, por sujetos fuertemente armados.
El funcionario, de 43 años de edad, murió de inmediato en el ataque armado, consumado sobre la calle Miguel Silva de la colonia Ramírez.
Contenido relacionado:
300 militares llegan a Tuzantla, Michoacán, tras enfrentamiento
CAB