Un niño de 12 años fue herido por una bala perdida tras un enfrentamiento entre hombres armados en Monterrey, Nuevo León.
Un niño de 12 años murió el domingo por la noche en Monterrey, Nuevo León, a causa de una bala perdida.
Te puede interesar: Enfrentamiento entre civiles y policías deja ocho muertos en Yuriria, Guanajuato
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cerca del cruce de las calles Lima y José Celestino Negrete, en la colonia Industrial.
Según los primeros informes, la víctima, que quedó en medio de un enfrentamiento que sostuvieron hombres armados, recibió un balazo en la cabeza.
Trascendió que el menor de edad se dirigía a la tienda cuando ocurrió el incidente que acabó con su vida.
Tras los hechos, llegaron al lugar policías municipales, ministeriales, de Fuerza Civil, Guardia Nacional y el Ejército.
Las autoridades ya investigan las cámaras de seguridad cercanas para poder dar con los responsables de la muerte del niño en el municipio de Monterrey.
Agentes ministeriales sufren ataque armado en Apodaca
El pasado 4 de enero hombres armados agredieron mediante disparos de arma de fuego a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Apodaca, dejando a un agente ministerial herido por arma de fuego.
El hecho tuvo lugar en la colonia Pueblo Nuevo del mencionado municipio, donde un reporte de sujetos armados enfrentando a elementos de la Fiscalía movilizó a los cuerpos de seguridad hasta la calle Río Atoyac.
Trascendió que un elemento ministerial habría sido lesionado por proyectil de arma de fuego, además de un civil armado el cual señalaron en primera instancia fue trasladado a la clínica 67 del IMSS.
Tras el enfrentamiento, elementos de la Fuerza Civil acudieron al sitio para brindar apoyo a los agentes de la fiscalía, así mismo fueron quienes mantuvieron un perímetro alrededor del lugar de los hechos.
La AEI informó que el oficial se encuentra estable, y continúan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este incidente.