Dos niños y su madre resultaron lesionados al ser arrollados por el menor de edad
Un menor de edad tomó sin el permiso de su padre el auto familiar, mismo que circuló por varios metros hasta arrollar a una madre que transitaba con sus hijos los cuales resultaron lesionados. El hecho ocurrió el la colonia
Francisco Javier Clavijero, en el estado de Puebla.
Los reportes poliacos indican que el niño de apenas 10 años tomó sin consentimiento de su padre la camioneta, una Ford tipo pick up color verde la cual se encontraba estacionada en la calle; el padre del menor escuchó que alguien arrancó el vehículo pero al salir solo observó que se iba circulando gran velocidad.
Un par de metros más adelante, el menor que manejaba no pudo controlar el auto al girar en una esquina, fue ahí cuando arrolló a la madre con sus pequeños, la niña de 12 años quedó prensada frente a la camioneta y la barda de una casa.
De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, poco después paramédicos de SUMA en coordinación con elementos de Protección Civil Municipal, auxiliaron a las víctimas que se encontraban delicadas y fueron trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud de Puebla.
Al asegurar la camioneta peritos y agentes viales no pudieron encontrar al menor de 10 años, hasta el momento no se sabe de su paradero.
Contenido relacionado
Menor de 14 años muere en volcadura de la camioneta que manejaba