Un video en el cual un niño sin manos ayuda a calmar a su hermanito dándole su chupón, ha causado total ternura en internet.
La grabación, publicada en Instagram por Katie Whiddon, se ha hecho acreedora a miles de visitas por parte de los cibernautas.
Al notar el malestar del bebé que llorar sin cesar, Camden, de cuatro años, hizo su mayor esfuerzo para poder entregarle un chupón. Lo tomó en sus labios y, con la ayuda de sus antebrazos, se lo colocó en la boca, logrando que dejara de llorar al instante.
“Camden puede que no tenga manos, pero eso no lo frena a la hora de cuidar de sus hermanos”, posteó Katie en Instagram con el video.
Camden nació con el síndrome Amelia-Phocomelia, sin extremidades. Pero a pesar de ello, contó Whiddon en su blog, “se hurga la nariz, no para de hablar y juega todo el tiempo. Puede dibujar, pintar y se sienta y come por sí solo”.
La mayoría de los usuarios en redes sociales que han visto este video, concuerdan en que los límites los ponemos nosotros mismos con nuestra mente y muchas veces el verdadero obstáculo somos nosotros mismos por no atrevernos a intentar cosas nuevas. Además, muchas veces nos lamentamos por las carencias, sin darnos cuenta de aquello que sí tenemos y que no estamos aprovechando al máximo.