El breve video muestra a Putin entrando en la habitación del niño, quien rápidamente se refugia debajo de sus sábanas.
Un video del presidente ruso, Vladimir Putin, ha generado un gran revuelo en las redes sociales. En el video, se puede ver cómo un niño se esconde debajo de las sábanas de su cama de hospital cuando el político está presente.
Este curioso episodio tuvo lugar durante la “visita sorpresa” del presidente ruso a un hospital oncológico, donde mantuvo conversaciones con los pacientes y entregó juguetes a los niños.
En el breve video, se aprecia a Putin entrando en la habitación del niño, quien se esconde rápidamente debajo de las sábanas. La madre del niño explica que se siente avergonzado, a lo que el presidente de Rusia le dice: “No te preocupes”. El niño responde con un grito, pero Putin asegura que “no hay problema”.
Te podría interesar: Alumna interrumpe evento y denuncia a maestros por no darles clases
Cuando el niño se niega a hablar con el presidente, su madre lo amenaza con quitarle el acceso a sus videojuegos. En ese momento, Putin interviene una vez más y dice: “Déjale jugar”.
Este tipo de visitas son habituales en la agenda del presidente ruso y a menudo son ampliamente promocionadas por los medios de comunicación afiliados al estado. Sin embargo, generalmente están completamente planificadas, por lo que situaciones inesperadas como esta no suelen ocurrir con frecuencia.