Al momento de ir en una curva, la puerta trasera del vehículo se abre y el niño cae, a pesar de lo aparatosos del momento, sólo quedó en un susto
En redes sociales circula un video donde se observa el momento exacto en que un niño sale “disparado” de un auto en movimiento.
Los hechos ocurrieron en Zacatecas, este viernes 21 de julio a las 10:42 horas y fueron captados por una cámara de seguridad.
En la grabación se ve al automóvil Nissan Platina circular por una vialidad que parece de alta velocidad, sobre el carril izquierdo, cuando toma una curva y la puerta trasera se abre, momento en que el niño sale y cae al suelo, quedando en el carril de en medio.
En dicho carril circula un camión de pasajeros, que al ver lo ocurrido disminuye la velocidad.
Afortunadamente el pequeño no sufre ninguna herida, por lo que se pone de pie, al tiempo en que la conductora detiene el vehículo y baja al encuentro del niño.
Otro menor también baja a verlo y la mujer abraza al pequeño accidentado, contándose la grabación ahí.
Es importante revisar el estado de nuestros vehículos, especialmente cuando llevamos niños, pues los accidentes no se hacen esperar, de igual manera colocar los cinturones de seguridad y los seguros que evitan que las puertas traseras se abran por dentro.
DMS
Contenido relacionado