El video de un niño pequeño confesando a su padre sobre la infidelidad de su madre con varios hombres se volvió viral en redes sociales.
La expresión “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” se vio reflejada en un video donde un niño pequeño le reveló a su padre que su madre, tras dejarlos, habría sido infiel con otros hombres.
Te puede interesar: Poncho de Nigris se burla de pastelería y las redes reaccionan
En redes sociales se viralizó el video de un pequeño niño que, tras escuchar las discusiones de su mamá con su papá, decidió decir la verdad de todo, al confesar que fue testigo de una infidelidad en su familia.
Así reveló el niño infidelidad de mamá a su papá
Tal como se observa en el video, una mujer, quien sería la mamá, le reclama a un hombre que carga a una niña pequeña en los brazos, mientras que otro niño camina de un lado a otro, mientras escucha los gritos.
Después de que la madre alza la voz, el padre de los pequeños le dice a la mujer que no grite, pues podría espantar a los niños. Sin embargo, a ella le importa poco lo que suceda y continúa con los reclamos, hasta que el infante varón se harta y decide revelar la verdad a su padre.
“¡Papá, oye! Nos dejó dos meses ahí en Torreón, se fue a tomar junto con chicos. Yo vi todo […] Y te traicionó todos estos días”, comentó el niño.
En los primeros enunciados del niño, hablando sobre el abandono de la madre, el padre no prestó tanta atención. Sin embargo, cuando el hombre escuchó que la mujer lo había engañado, ahí todo cambió y volvió a cuestionar al pequeño para que repitiera la confesión.
“Te traicionó todos estos días, andaba con chicos”, recalcó el pequeño.
Después de que el niño confesó a su papá que su mamá le había sido infiel con otros hombres, todos los implicados permanecieron en silencio. Sin embargo, momentos más tardes, la mujer hizo una risa burlona, intentando desmentir la versión del pequeño.
“¡Con chicos…! Ja, ja, ja”, dijo la mamá.
Este video del niño confesando a su papá que su mamá le había sido infiel con otros podría causar gracias o sorpresa, pero también revela lo que viven los hijos de las parejas cuando están en un entorno hostil.