Un menor de 10 años de edad se disparó en la cabeza por accidente, luego de encontrarse manipulando un arma de fuego en el interior de su casa
Luego de 10 días luchando por su vida, este martes falleció un niño de apenas 10 años de edad que se disparó accidentalmente en la cabeza con un arma que encontró en su casa.
La tragedia ocurrió en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme, Sonora, considerado entre los municipios más violentos del mundo.
Jesús Rafael tenía solamente 10 años de edad. Fue el pasado 25 de junio cuando tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Especialidades Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)debido a una herida de bala en su cabeza.
También podría interesarte: Mueren dos niños luego de que conductora intentó ganarle el paso a tren, en NL
Según la versión de familiares, el menor se encontraba en su domicilio en la colonia Cuathémoc Cárdenas, cuando encontró un arma de fuego y al parecer la accionó de manera accidental. Su madre, al escuchar el disparo, lo encontró herido.
Ese mismo día, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) emitió un comunicado para informar que investigaría el origen del arma.
La Fiscalía de Sonora informó que, en coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad, ya se encuentran en curso las investigaciones para dar con el origen del arma de fuego con la que el niño resultó lesionado al dispararse de manera accidental.
Contenido relacionado:
Revisan a familia de niño en el AICM por llevar pistolas de juguete en su mochila #VIDEO
CAB