Estas bandas de delincuentes operan a través de Facebook. Ofrecen venta de autos usados a precios atractivos
Un niño de 10 años de edad fue asesinado en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, durante un violento asalto ocurrido aproximadamente a las 17:00 horas del 27 de diciembre.
De acuerdo con los primeros reportes, sus padres llegaron a este municipio poblano desde el estado de Veracruz para comprar un auto, ya que encontraron la oferta del vehículo a un precio atractivo en redes sociales, por lo que se atrevieron a viajar más de cuatro horas para adquirirlo.
Una vez que llegaron a la comunidad de Santa María Moyotzingo, de inmediato fueron atracados por los vendedores, quienes resultaron ser asaltantes.
Al creer que intentarían darse a la fuga, los delincuentes dispararon y lograron herir al pequeño Yael de 10 años de edad.
Tras la refriega, el niño fue trasladado al centro de salud de Santa Ana Xalmimilulco, pero cuando llegó los médicos se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
Los asaltantes huyeron en una motocicleta color verde. La familia venía de Coscomatepec, en el estado de Veracruz.
Estas bandas de delincuentes operan a través de Facebook. Ofrecen venta de autos usados a precios atractivos, citan a las víctimas y cuando llegan les quitan el dinero con el que comprarían el vehículo.
Contenido relacionado:
Niña muere tras mordedura de garrapata en Escobedo, NL
CAB