En la localidad Las Delicias, Argentina, un niño de seis años cayó dentro de un horno de carbón cuya temperatura oscilaba entre los 400 a 700 grados.
En Argentina, ciudad de Santiago de Estero un niño de seis años falleció luego de caer dentro de un horno de carbón vegetal.
Los hechos sucedieron en la localidad de Las Delicias, cuando Thiago escaló sobre la estructura, cuando llegó al techo, algunos ladrillos perdieron resistencia, lo cual provocó que el pequeño cayera en el interior, donde murió calcinado por la temperatura que oscilaba entre los 400 a 700 grados.
Durante el accidente, su padre, que labora como carbonero en el lugar, se encontraba ocupado regulando el nivel del calor.
Los bomberos llegaron a pocos segundos después de la tragedia y llenaron la estructura de ladrillos con agua para enfriarla. De acuerdo con el testimonio de un antropólogo forense, se recuperaron escasamente seis piezas que podrían ser los restos de los huesos del menor.
Por su parte la fiscalía solicitó una exhaustiva investigación. Además la División Criminalística realizará pericias dentro y fuera del horno.
Contenido relacionado:
Hermanitos mueren calcinados al explotar e incendiarse su tablet
VIGA