El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, comentó el video y le deseó una Feliz Navidad al niño
La Navidad es una excelente oportunidad de regalar productos oficiales de tu equipo favorito, generando alegría en los aficionados.
Este fue el caso de un pequeño seguidor del Wolverhampton, que lloró de la emoción al ver el jersey con el nombre y número de Raúl Alonso Jiménez bajo su árbol.
A través de su cuenta de Twitter, un usuario de nombre Dean Finney, publicó un video de su hijo e hija bajando para ver los regalos de Navidad de este 25 de diciembre.
El joven seguidor de los Wolves mira su jersey blanco de Raúl Jiménez y comienza a llorar de la emoción. Unos momentos después, se lo pone y continúa mostrando su emoción.
También podría interesarte: Jugadoras y directora técnica de Rayadas salen positivas por Covid-19
El video se hizo tan popular, que el mismo Raúl Jiménez comentó “Merry Christmas” para saludar a su pequeño fan y desearle una feliz navidad a él y a su familia.
Este año, Jiménez regresó de una fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020 frente al Arsenal. ‘El Lobo de Tepeji’ rápidamente volvió a afianzarse como uno de los titulares más recurrentes del Wolverhampton, jugando de inicio en 16 de los 18 partidos de Premier League de esta campaña.
Además, ha sido el segundo mejor anotador de esta campaña para su equipo, solo por detrás del surcoreano Hwang Hee-Chan.
Raúl Jiménez , que ahora usa protección para jugar, sufrió la fractura en noviembre de 2020 tras un choque de cabezas con el zaguero del Arsenal, David Luiz, y recibió un tratamiento prolongado en la cancha antes de ser sacado en camilla y trasladado al hospital para una cirugía de emergencia.
Tras una larga recuperación, “el Lobo de Tepeji” ha recuperado su nivel para seguir convirtiéndose en un ídolo del cuadro inglés, donde es el máximo anotador.
Contenido relacionado:
Fallece el jugador brasileño Dorval, compañero de Pelé
CAB