Corey reveló que su padre lo había obligado a correr en la cinta porque consideraba que estaba demasiado gordo.
Un individuo de 31 años conocido como Christopher Gregor se presentó ante un tribunal en Estados Unidos, enfrentando cargos por el presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo en el año 2021.
El padre de familia se enfrentará a cadena perpetua si es declarado culpable. Durante el juicio, se presentará como evidencia un perturbador video de vigilancia en el que Gregor obligaba a su hijo pequeño, Corey, de 6 años, a correr en una cinta de forma excesiva después de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad de la máquina de ejercicios.
En el video se puede apreciar cómo Gregor obliga a su hijo a correr en el gimnasio Atlantic Heights Clubhouse. El niño corre a gran velocidad y sufre varias caídas, pero su padre lo vuelve a poner en la máquina de ejercicios e incluso parece morderlo en la cabeza.
La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera en testificar y se quebró al ver el espantoso video.
Días antes del fallecimiento de su hijo, ella reportó las lesiones del niño a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey. El 1 de abril, instó a Gregor a llevar al niño al médico, donde Corey reveló que su padre lo había hecho correr en la cinta “porque estaba demasiado gordo”.
Te podría interesar: Sujeto toca a joven desprevenida en Puebla
Al día siguiente, Gregor llevó al niño al hospital debido a síntomas preocupantes como dificultad para respirar y problemas neurológicos.
Durante una tomografía computarizada, Corey sufrió una convulsión, lo que llevó al personal médico a intervenir para salvarle la vida, aunque sin éxito. Una autopsia inicial reveló que Corey falleció debido a lesiones contundentes, con contusiones cardíacas y hepáticas, acompañadas de inflamación aguda y sepsis.
En septiembre de 2021, un patólogo forense concluyó que la muerte de Corey fue un homicidio debido a un abuso crónico, que incluía heridas por impacto contundente en el pecho y el abdomen, con una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda, así como laceración y contusión del hígado.
Gregor fue arrestado el 9 de marzo de 2022 por la muerte de su hijo y desde entonces ha rechazado un acuerdo de culpabilidad que implicaba una condena de 30 años.