Un niño se robó el corazón de los hinchas al invadir el campo para poder abrazar al portero tras haber perdido un partido; se viralizó
Un niño se robó el corazón de los hinchas e hizo que se enternecieran tras haber invadido el campo para poder correr y abrazar al portero de un equipo de la Primera División de Argentina.
Testigos que se encontraban disfrutando del partido entre el Boca Juniors y el Defensa y Justicia captaron el momento justo en el que el menor entró al campo de juego para ir a consolar al portero Ezequiel Unsain después de haber perdido ante el Boca.
En el video que se viralizó en redes se observa cómo el arquero se tira al piso de rodillas minutos antes de acabar el partido. Esto como un claro gesto de derrota.
Segundos después, aparece el niño, quien, rápidamente, llega frente a él para hincarse y después darle un gran abrazo de consuelo.
Días después, el equipo del Defensa y Justicia decidió buscar al pequeño para que pudiera convivir con la escuadra durante un entrenamiento.
Asimismo, le obsequiaron una playera del guardameta con la firma de él y de los demás integrantes del equipo. Ello como agradecimiento por el gran gesto que tuvo con el portero.
AL ver esto, los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios. La mayoría aplaudió la acción que tuvo el niño con el arquero.
“El futbol es hermoso”; “Amo esto”, fueron algunos de sus comentarios.
Contenido relacionado: Se agotan los boletos para el México vs Argentina del Mundial de Qatar 2022
CGLP