El niño necesito cirugía por los cortes que recibió en nariz y mejilla, aunque la mujer huyó entre los autos, la policía la detuvo después
El mundo se vuelve un lugar peligroso para la infancia, los ataques a los menores se dan sin razón alguna, el pasado martes ocurrió un caso que conmocionó a Georgia, pues un niño de tres años fue apuñalado en la cara por una desconocida.
Los hechos fueron captados por la cámara de vigilancia de un farmacia, la cual está colocada en la calle, por lo que grabó todo.
Mientras caminaban por la avenida Pekini de Tbilisi, capital de Georgia, una familia de cuatro miembro -los papás y dos hijos- una mujer caminaba en sentido contrario a ellos, cuando pasó cerca del pequeño, saca un cuchillo y se lo clava en el rostro.
Después de lo que hace sigue su curso caminando, pero los padres le recriminan su actuar y ella trata de atacar de nuevo al niño, la mamá lo resguarda y arremete contra su hermana, el papá lo evita.
El padre de familia va tras ella cuando intenta cruzar la calle, es agredido por la mujer y desiste de seguirla. La mujer se va con total tranquilidad entre los coches.
Ambos padres dijeron que nunca antes habían visto a la mujer y que no tenía ningún motivo para atacarlos, mucho menos a sus hijos.
Afortunadamente al siguiente día la policía logró detener a la agresora, identificada como T.S., de 51 años, quien podría enfrentarse a hasta diez años de prisión por el delito de lesiones graves intencionadas a un menor.
El pequeño fue trasladado en ambulancia al hospital donde fue operado por los cortes que recibió en la nariz y una de sus mejillas.
Contenido relacionado