El niño encontró una escopeta y comenzó a jugar con ella, lo que provocó el fatal accidente, la madre de los pequeños fue arrestada, sucedió en Colorado
Cuando de niños se trata, los descuidos pueden ser fatales, en un segundo un accidente puede ocurrir y con él consecuencias devastadoras, tal como ocurrió en Colorado, Estados Unidos.
Un niño de siete años encontró en su hogar una escopeta, el arma llamó poderosamente su atención y comenzó a manipularla, de pronto se disparó y la bala dio directamente en su hermanita de tres años, dejándola gravemente herida.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 21 de abril y derivaron con la detención de la madre de los pequeños, identificada como Michela Dawn Harman, de 25 años, acusada de abuso infantil, que derivó en muerte.
La niña fue llevada a un hospital, donde finalmente falleció por la herida de la escopeta.
El niño de siete años y su hermano menor fueron puestos bajo custodia de los Servicios Humanos del Condado de Jefferson, pues la detenida es madre soltera.
En un comunicado el departamento de policía de Denver, recalcó la importancia de mantener alejados de los menores las armas y municiones.
DMS
Contenido relacionado