Gabriel está dispuesto a reunir los casi 40 mil pesos que cuesta una de las cirugías testiculares que requiere su hermanito Brayan trabajando en la colocación de uñas acrílicas.
Sin descanso y sin importarle trabajar hasta altas horas de la noche, Gabriel Aarón Quimbar, de nueve años, trabaja colocando uñas acrílicas con la única finalidad de conseguir recursos para que su hermano menor pueda ser intervenido quirúrgicamente.
Este pequeñito se ha convertido en un suceso pues su trabajo y su loable labor se ha vuelto viral en redes sociales.
Gabriel aprendió a colocar y decorar uñas tan sólo con observar a Blanca, su mamá.
Es precisamente Blanca Guzmán quien cuenta que desde hace tiempo, ella se dedica a esta profesión y que instaló un pequeño negocio donde además da clases, y fue precisamente aquí que su hijo aprendió a aplicar uñas y hasta a crear sus propios diseños.
Sin embargo, Gabriel se convirtió en tendencia luego de que en su página de Facebook anunció: “Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones, no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero son lo más bonitas que pueda, $150 por cualquier aplicación, gracias”.
Por amor
Este pequeñito de Nuevo Laredo está dispuesto a reunir los casi 40 mil pesos que cuesta una de las cirugías testiculares que requiere su hermanito Brayan trabajando en la colocación de uñas acrílicas.
“Quiero juntar todo lo que sea posible, mi mamá estaba batallando porque no tiene dinero suficiente, así que voy a ayudarle para que le hagan la cirugía a mi hermano lo más pronto posible”, comenta Gabriel.
Destaca que la operación que requiere su hermano se la realizará en Monterrey, Nuevo León, y que aún no saben si será sólo una intervención o más.
Por lo pronto, ofrece sus servicios en el negocio familiar donde una gran cantidad de mujeres han agendado su cita para contribuir con la intervención quirúrgica del pequeño Brayan.
Para recaudar fondos, la familia estará realizando un evento el domingo 16 de enero a partir de las 13:00 y hasta las 21:00 horas donde no sólo Gabriel estará aplicando uñas, sino también sus hermanas y las alumnas de su mamá.
Contenido relacionado:
Conmociona muerte de niño que vendía pastelitos a manos de asaltantes
EDFM