Se trata de la perrita Celi, y anteriormente violó a Muñeca, mascotas de una vecina del menor.
En Atlixco, Puebla, un menor de 12 años es acusado de presuntamente haber violado a una perrita de nombre Celi, anteriormente el niño ya había sido acusado de abusar sexualmente de otra perrita de nombre ‘Muñeca’.
Por medio de redes sociales ha trascendido el caso registrado en Puebla, y usuarios han exigido justicia para Celi y Muñeca, dos perritas que presuntamente fueron violadas por un menor de edad.
La comunicadora Mariana C. López compartió el caso de Celi en Atlixco y un video en donde se puede ver a la perrita con dificultades para caminar.
Te podría interesar: Familia pierde la vida tras quedar atrapada en su auto
En el video que circula a través de redes sociales, se puede ver a una perrita de color negro con aparentes dificultades para caminar, incluso, en una parte del clip, se observa cómo el animal arrastra una de sus patas traseras.
La Fundación Toby, un refugio de rescate y adopción de animales en situación de maltrato y abandono, ha compartido el caso a través de sus redes sociales.
Asimismo dio retuit a una publicación en donde se ve cómo interrogan a la Fiscalía de Puebla sobre el caso, dependencia que responde que ‘hasta el momento no se cuentan con elementos objetivos’.