El noble acto de la niña se ha considerado como un símbolo de esperanza y libertad para los millones de menores ucranianos refugiados
Una niña ucraniana ofreció a los refugiados de un búnker una conmovedora interpretación de “Let it go” de la película ‘Frozen’ para levantar el ánimo durante un ataque ruso.
El video fue compartido por Marta Smekhova, una mujer que se encontraba en el refugio En el clip se observa como los asistentes rodean a la niña para escucharla; unos graban con su celular parte de la actuación, y a otros se les graba anegados en llanto.
Al finalizar, Amelia recibió una ola de aplausos incluido el de su madre; al fondo se escucha una voz “¡Bravo, Bravo!”.
El emotivo clip fue publicado el 3 de marzo en Facebook, en la cuenta de Smerkhova -menciona que tiene el permiso de la madre de Amelia para difundirlo-, aunque no da la ubicación del refugio.
“Desde la primera nota en el refugio vino un completo silencio… todos dejaron sus asuntos a un lado y escucharon la canción de esta niña que solo estaba emitiendo luz… incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas”, describe Smerkhova.
También podría interesarte: Rusia advierte “consecuencias catastróficas” al prohibir su petróleo
Martha relata que Amelia es amable y trabajadora. La pequeña dijo que una de sus pasiones es dibujar y cantar, y su mayor sueño es presentarse en un gran escenario.
Menzel tuiteo un mensaje de apoyo para la pequeña “Estamos con ustedes” junto a dos corazones de color amarillo y azul representando la bandera de Ucrania.
Contenido relacionado:
Shell cierra sus gasolineras en Rusia y dejará de comprar gas y petróleo ruso
CAB