Una familia intenta preservar la magia de la visita de los Tres Reyes Magos para su hija, pero la niña los sorprende al revelar que había grabado el momento.
El 6 de enero es una fecha muy significativa en México, marcada por la llegada de los Reyes Magos, quienes traen regalos y sorpresas a los niños para hacer realidad sus deseos. Esta tradición, cargada de simbolismo y emoción, reúne a las familias para festejar la magia de la niñez y mantener vivas las costumbres.
Este año, una historia emotiva y sorprendente se ha vuelto viral en TikTok. Una familia mexicana, con el objetivo de hacer que su hija de unos ocho años experimentara la magia de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, se dedicó a crear un momento verdaderamente especial.
Grabaron un video en el que mostraron las huellas que, supuestamente, dejaron los Reyes en el suelo como prueba de su visita.
Te podría interesar: Grabación de un vídeo para ganar ‘likes’ termina en tragedia en India
El video, compartido en la cuenta @reyna1236, muestra a un miembro de la familia emocionado mientras guía a la niña para que observe las huellas dejadas por los Reyes Magos.
En el video, se muestra cómo la cámara recorre el suelo para que la niña vea que, efectivamente, los Reyes Magos dejaron huellas al traer los juguetes que ella había pedido. Sin embargo, lo que no anticipaban era que la pequeña decidiera grabar el momento exacto en que los Reyes Magos entraban a su casa con todo lo que había solicitado en su carta.