Su madre presumió el atuendo de su hija y señalo que la menor lo pidió por que quiere tener ese oficio cuando se grande
Una niña de puebla que se vio obligada a acatar las restricciones de la pandemia, eligió festejar Halloween disfrazándose de su súperhero, un elotero.
La elección de la pequeña se viralizó en redes estos últimos días. Su mamá, Diana Pacheco, compartió el 31 de noviembre las fotos de su niña vestida para la ocasión.
Por medio de sus redes sociales, presumió el atuendo de su hija y señalo que la menor pidió el atavió porque quiere tener ese oficio cuando se grande.
También podría interesarte: En Nezahualcóyotl, menores no podrán salir a pedir «calaverita»
Así, con un mandil rosado y un tierno carro de juguete estilizado como el transporte del elotero (con olla, chilito del que pica y del que no pica, y todo lo demás), la pequeña hizo su sueño de realidad.
Diana Pacheco, subió las imágenes a su cuenta personal de Facebook donde ya tiene más de 12 mil reacciones y comentarios. En las imágenes, compartió fotos en las que se ve que la niña posa felizmente con un elotero de la localidad.
“Sus hijos quieren ser superhéroes o princesas, mi hija quería ser vendedora de elotes… te amo mi amor”, escribió la orgullosa madre en redes sociales
Cabe destacar que algunas personas pensaron en un momento que se trataba del padre de la niña, pero su madre aclaró en otras publicaciones que no era así.
Contenido relacionado:
Que los niños no salgan a pedir calaverita, piden en Iztapalapa
CAB