La travesura de esta niña le costó a sus padres varios miles de euros, con una piedra arruinó la pintura de 10 autos Audi
Un momento incómodo y por demás costoso, pasó una pareja china cuando junto a su hija fueron a una agencia de autos, pues mientras ellos cotizaban su próximo vehículo, la niña tomó una piedra y se dedicó a decorar los autos.
Y no cualquier auto, eran Audis, y fueron 10 las unidades afectadas, entre éstas, un nuevo Audi Q3 y una unidad del nuevo Audi Q8.
La travesura de su hija les costó muy cara a los padres, pues la suma asciende a varios miles de euros ¿La razón? El concesionario dijo que los vehículos no se podrían vender como nuevos una vez que se repintaran.
Por ello tendría que vender las unidades como si fueran usadas, además de pagar por la ´pintura.
Ante la situación el concesionario demandó al padre de la niña, para que cubriera los gastos, pues le exigía un total de 25500 euros, cantidad que el demandado consideró exagerada.
Tras un acuerdo el padre pagó una cantidad cercana a los 9000 euros.
La moraleja de esta historia es muy sencilla: cuiden a sus hijos, los pequeños aprovechan cualquier ocasión para hacer travesuras, que no sólo son un riesgo para los bolsillos, pueden causar severos daños a su integridad e incluso causar la muerte.
DMS
Contenido relacionado