La madre y padrastro de la menor la habrían elegido por su peso liviano para bajar de la cascada sujeta de una cuerda y buscar el supuesto tesoro que les aseguraron se encontraría al fondo de la cascada. El lazo no aguantó y se rompió
La mañana del pasado miércoles, encontraron muerta a menor de 12 años que cayó en una cascada de 300 metros de altura, en Antioquia, Colombia, de acuerdo a testimonios de su familia, ellos solo buscaban un ‘tesoro’.
Personal de rescate se dio a la tarea de buscar a la niña que había caído por accidente después de ser suspendida con una soga el día martes. Luego de una búsqueda exhaustiva, el cuerpo de la menor fue hallado el miércoles cerca de las 15:00 horas (hora local).
Manuela Estrada, como se identificó a la menor, salió el martes en una expedición a las montañas con su padrastro y su madre, con el fin de encontrar un tesoro después de que les asegurarán que en el fondo de la cascada hallarían tres lotes de oro.
Los testimonios de los adultos apuntan que el padrastro decidió amarrar a la menor por su peso liviano, fue entonces cuando las cuerdas se zafaron, lo que provocó la inminente caída de Manuela.
Por exponer a su hijastra, el hombre podría se acusado del delito por homicidio culposo, sin embargo, la situación se definirá después de los análisis forenses.
Contenido relacionado
Buscan a bebé en río de Barcelona, su papá lo arrojó al cauce
JHG