Una vez traslado el cuerpo de la menor al forense, se inició una investigación ante los índice de maltrato, así como las causas de muerte.
Una pareja fue detenida en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, por su probable participación en la muerte de su menor hija de dos años.
Los hechos fueron alrededor de las 23:00 horas, cuando a los servicios de emergencia llegó el reporte que una niña había caído en el baño golpeándose la cabeza y que estaba inconsciente. Los paramédicos llegaron al lugar y al entrevistarse con quien dijo llamarse Moisés, de 39 años, indicó que su hija se había caído en el baño y se había golpeado.
Al hacer la revisión de la niña de nombre Paula Regina confirmaron que ya no contaba con signos vitales, pero detectaron diversas huellas de violencia por lo que la policía procedió a arrestar al padre y a la madre.
Por este motivo fue necesario que llegaran los elementos de la policía de investigación y de servicios periciales quiénes se encargaron de procesar la escena y trasladar el cuerpo de la menor al Servicio Medico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley, la cual es de suma importancia para determinar el grado de maltrato actual o anterior que pudiera presentar la menor así como también la causa de muerte.
Según lo que constan reportes oficiales el padre tenía varios arrestos en el municipio de Calvillo por la venta de drogas y según versiones la casa sería un lugar de vicio.
Contenido relacionado:
Niña migrante de 3 años muere atropellada en carretera de Tabasco
EDFM