El video fue usado como evidencia contra el agresor
Una menor de 12 años grabó a su abuelo mientras abusaba sexualmente de su hermana menor, el material fue usado como evidencia para condenar al agresor.
El hombre de 77 años fue grabado mientras violaba a su nieta de 8. El hecho ocurrió en la localidad de Rawson, Argentina.
De acuerdo con el relato de una de las menores, el abuelo que vive en la misma casa con ellas y sus papás, las llevó hasta a su habitación que se encuentra al fondo de la vivienda ‘para jugar’. Fue ahí donde abuso de la más pequeña.
Cuando el agresor comenzó a tocar a la niña más pequeña, la mayor empezó a grabar lo que ocurría con un teléfono celular, después del percance fue con su papá para mostrarle el video, quien de inmediato fue a presentar una denuncia mostrando el material como evidencia.
Gracias a esta prueba el sujeto de la tercera edad fue detenido y enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal agravado. Su caso se encuentra en el 5to Juzgado de Instrucción de Argentina. También se investiga si la hermana mayor de la víctima fue abusada.
Contenido relacionado