La menor estaba recargada en costales de arena y una bolsa de cemento; familiares fueron quienes dieron aviso a las autoridades
El cuerpo de Angélica Catalina de seis años fue localizado este lunes con un fuerte golpe en la cabeza y una herida en el cuello, en un predio de San Pedro Nexapa, Amecamec, Edomex.
Angélica Catalina desapareció la mañana de ayer y horas después fue encontrada tirada sobre unos costales de cemento.
Dos pastores que cuidaban a sus borregos en la colonia El Ocotal fueron los que encontraron a la menor. Reportes también señalan que fue la familia la que encontró a la menor y dieron aviso a las autoridades correspondientes
Tras reportar el caso, al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil municipal, quienes constataron que Angélica Catalina ya que no tenía signos vitales.
La malla ciclónica del predio en donde dejaron a la menor tenía rota la parte trasera, por lo que los policías municipales suponen que por ahí entró el presunto responsable del asesinato.
También podría interesarte: Cae sujeto captado realizado tocamiento a niñas, en Tabasco #VIDEO
La niña estaba descalza y vestía un pantalón azul marino y una playera color rosa.
La madre reconoció el cuerpo de la pequeña y posteriormente avisó a la policía. Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron su deceso.
El terreno donde quedó el cuerpo de Angélica Catalina es propiedad de su abuelo, Lucio, de 53 años de edad.
Primeros respondientes informaron que a simple vista no presentaba huellas de violencia, pero en el bulto de cemento había sangre, que podría pertenecer a su cuerpo, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la causa de muerte.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó a la cabaña y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense e inició la investigación para el esclarecimiento del crimen.
Contenido relacionado:
Nuevamente, secuestran a grupo de niñas en una escuela en Nigeria
CAB