Cuatro integrantes de una familia resultaron con heridas de bala debido a un ataque armado en la carretera Vales-Tampico, del municipio Pánuco.
Como resultado del atentado, una niña de tan sólo 8 años murió por disparos que recibió en la cabeza. Pese a que se le brindó asistencia en el Hospital General de Tampico, Tamaulipas no le pudieron salvar la vida.
No se reveló la identidad de la menor, pero se sabe que ella junto con sus tres familiares se encontraban internados el fin de semana. Respecto al resto de los afectados, se identificaron como Maricruz “N”, de 29 años, víctima de dos heridas por arma de fuego; Eduardo “N”, de 43, con tres impactos y José Guadalupe “N”, de 49 con las mismas heridas.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas pasó el reporte a su similar de Veracruz para que generen una carpeta de investigación.
De acuerdo con los reportes, los delincuentes se emparejaron con el automóvil y abrieron fuego contra las víctima originarias de la localidad de Guayalejo en Veracruz.
Sucedió a la altura del poblado Villa Cacalilao en la carretera Vales-Tampico, del municipio Pánuco. A la zona del crimen arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, así como personal médico que trasladó a los heridos al Hospital General de Tampico.
Contenido relacionado:
Deja al menos 3 muertos enfrentamiento en San Mateo del Mar, Oaxaca
VIGA