La hermanita de un pequeño diagnosticado con leucemia causa conmoción en redes por fotos subidas por la madre de los menores, donde se ve ayudándolo
Esta historia conmovedora donde una hermanita cuida de su hermano salió a la luz debido a que fue compartida por Kaitlin Burge, madre Beckett , niño de 4 años quien sufre de una grave enfermedad conocida como leucemia y de una pequeñita de 5 años llamada Aubrey, esta familia es originaria de Texas, Estados Unidos.
La madre de estos dos niños compartió la situación de su familia a través de su cuenta de Facebook, debido al diagnóstico de su hijo menor Beckett quien lucha contra la leucemia, ante tales acontecimientos su hija mayor Aubrey, se ha encargado de ser incondicional a su compañero de aventuras.
La historia de esta madre no solo fue acompañada de esta enternecedora historia, sino también de una foto, donde se le ve a esta pequeña de tan solo 5 años, acompañar a su hermanito al baño para sobarle la espalda mientras el vomita por los efectos del medicamento.
Muchos usuarios de Internet al ver esta desagarrada imagen volvieron viral la historia, donde reconocen el gran amor de esta hermanita a su amigo de juegos.
Kaitlin Burge relata en una de sus publicaciones que Hace poco más de un año, diagnosticaron a su hijo Beckett con leucemia linfoblástica aguda y, desde ese momento toda la familia experimentó muchos cambios.
Sin embargo la parte más difícil se la llevó Aubrey, quien vio cómo su hermanito se iba debilitando con el tiempo, la pequeña no entendía que tan grave era la situación de su eterno compañero de travesías.
Mis dos hijos, que se llevan 15 meses, pasaron de jugar en la escuela a sentarse juntos en un hospital. […] Ella no entendía qué estaba pasando: sólo sabía que había estaba mal con su hermano, su mejor amigo. Cuando salió del hospital, lo vio luchando por caminar y por jugar”, escribió Kaitlin en su cuenta de Facebook
La imagen se ve a la niña de 5 años ser incondicional tanto en las buenas y en las malas, pero siempre cuidado de su hermano menor quien vomita por el tratamiento del cáncer.
Los niños necesitan apoyo y no deberían distanciarse de alguien que está enfermo. […] (Aubrey) lo apoya y cuida de él, sin importar la situación. Hasta este día, ellos son aún más unidos.Ella siempre cuida de él. […] Vómito entre sesiones de juego, pararse junto a su hermano y sobarle la espalda mientras vomita: éste es el cáncer infantil. Tómenlo o déjenlo”, menciono la mamá de Beckett.
Contenido relacionado
Tripulación dedica en pleno vuelo enternecedor mensaje a pequeño que lucha contra el cáncer #VIDEO
JAR