Una vez más Ecatepec es el escenario de un acto cruento en contra de un menor
A menudo se pregunta qué mundo se le dejará a los niños, pero la pregunta correcta es ¿Qué niños vamos a dejar en el mundo? Los casos de maltrato, abuso y homicidio infantil aumentan alarmantemente. Ahora fue una niña de dos años, la cual fue asesinada a golpes.
¿El culpable? Nuevamente la pareja sentimental de la madre, quien no se conformó con golpear a la pequeña hasta la muerte, también la tiró en una banqueta, cómo si fuera un objeto sin valor.
Los hechos ocurrieron el lunes 17 de junio a las afueras del número 87 de la calle Claveles, Colonia Vista Hermosa, municipio de Ecatepec, Estado de México.
Vecinos del lugar llamaron a la policía al encontrar el cuerpo de la niña envuelto en cobijas, abandonado en la banqueta.
Policías municipales que recibieron el reporte se trasladaron al lugar donde ratificaron los hechos. Ahí estaba una joven de 18 años que se identificó con el nombre de Karen Neftaly y dijo ser la madre de la pequeña muerta.
Ella informó que su pareja Ismael, golpeó a la niña, la sacó del domicilio y huyó. La mujer fue detenida y trasladada al Centro de Justicia para rendir declaración.
El lugar fue asegurado, el cuerpo de la pequeña Samantha fue levantado por personal de la Fiscalía Mexiquense y fue trasladado al Semefo.
El asesino está prófugo y es buscado por las autoridades.
Conttenido relacionado