Nell Jones, de 14 años de edad, es la última víctima que se ha confirmado que perdió la vida en el ataque terrorista del lunes en el Manchester Arena.
Se cree que Nell pudo haber estado en muletas durante el concierto, al que asistió con su mejor amigo.
El amigo de Nell, del que se desconoce su nombre, fue llevado al hospital y sometido a cirugía ayer por la mañana.
Los padres de Jones la buscó luego del incidente porque ella estaba desaparecida, ahora la policía confirmó de su fallecimiento.
Hasta el momento, se ha revelado el nombre de 14 de las 22 personas que perdieron la vida después del concierto de Ariana Grande.
Dos hermanas de 20 y 12 años perdieron a sus padres, Angelika y Marcin Klis a raíz del atentado suicida. Angelika y Marcin fueron a buscar a sus hijas al término del concierto de la artista estadounidense, pero terminaron siendo víctimas fatales cuando Salman Abedi detonó la bomba suicida.
Otros nombres que han sido revelados son el de Olivia Campbell, de 15 años, Martyn Hett, de 29 y Michelle Kiss, de 50.
Saffie Rose Roussos, de ocho años de edad, es la víctima más joven del ataque.
La primera víctima del ataque identificada fue Georgina Callander, de 18 años. La joven había posado hace dos años con Ariana Grande.
La policía y las agencias de inteligencia de Gran Bretaña detuvieron el miércoles a tres sospechosos en relación con el ataque suicida de Manchester, y reforzaron la seguridad de lugares de interés en todo el país, incluyendo el palacio de Buckingham y el parlamento británico en Westminster.