La familia de Renata comunicó que la última vez que fue vista fue en el jardín Guerrero a las 16:00 horas del 9 de marzo.
Grupos feministas continúan la búsqueda de una niña de 12 años, quien desapareció aparentemente después de participar en la marcha del 8 de marzo en Querétaro.
La menor, identificada como Renata Arias Sánchez, supuestamente comunicó a sus familiares que asistiría a la manifestación conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, y desde ese momento se desconoce su paradero.
Diana Chávez, activista y miembro de Brujas de Asfalto, relató que la familia informó que la última vez que vieron a la niña fue en el jardín Guerrero a las 16:00 horas del 9 de marzo, llevando puesto su uniforme deportivo. Agregó que la madre de Renata habló con las amigas de la menor, quienes le indicaron que expresó su intención de participar en la marcha y unirse al contingente de Brujas de Asfalto.
Te podría interesar: Seis personas quedan atrapadas en elevador del IMSS
No obstante, señaló que, aunque se permitió la participación de menores de edad en este grupo, estas debían estar acompañadas por adultos. Aun así, se registraron situaciones en las que niñas se extraviaban y era necesario llamarlas para ubicarlas.
En el caso específico de Renata, explicó que no se tiene información sobre con quién estuvo o dónde pueda encontrarse en la actualidad.