Momentos de pánico e impotencia vivió una mujer al ver el sufrimiento de su pequeña, cuyo brazo estaba atrorado en la escalera, sin poder ayudarle
Aunque prácticas, las escaleras eléctricas son peligrosas si no se usan adecuadamente, por ello siempre tienen recomendaciones de seguridad, sobre todo para que se vigile a los niños, que se sienten atraídos a ellas.
Sabemos que a veces se lleva mucha prisa, pero es importante no descuidar q los menores, para evitar accidentes, como el de una niña curiosa, que al bajar de la escalera eléctrica toca la parte baja y su brazo es succionado por ésta.
Los hechos ocurrieron en un centro comercial ubicado en la ciudad de Hanchuan, China, y fueron captados por cámaras de seguridad.
Al momento de sentir la fuerza con la que su brazo era jalado, la niña grita, su mamá va a ayudarla, pero no puede sacarla.
Un equipo de bomberos acudió rápidamente en su ayuda y desmanteló parte de los paneles del mecanismo en apenas diez minutos. Mientras tanto, un hombre le puso a la pequeña videos en su celular para distraerla y facilitar la tarea.
La menor fue trasladada a un hospital, donde fue tratada por un corte e inflamación de su brazo. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.
Contenido relacionado