El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contrató a varios intérpretes para el festejo de su cumpleaños número 58.
La oposición liderada por Juan Guaidó en Venezuela criticó fuertemente al presidente de dicho país, Nicolás Maduro por el festejo de sus 58 años de edad, pues se reveló que el pasado 23 de noviembre el cantante Bonny Cepeda recibió un pago de 60 mil dólares para cantar en dicho evento.
El rechazo de la oposición se produjo después de que el propio Cepeda, también viceministro de Cultura de República Dominicana, revelara el dato durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show en su país.
“El desprecio de Maduro y su cúpula es cada día más dantesco. Mientras un venezolano gana menos de un dólar al mes, Maduro le paga 60 mil dólares a un cantante para que venga al país y le cante en su cumpleaños”, denunció Tomás Guanipa, representante de Colombia a través de Twitter.
La fiesta de cumpleaños del mandatario fue ampliamente criticada en Venezuela por traer al país a varios artistas extranjeros -entre ellos, Cepeda- en plena pandemia, aun cuando las fronteras estaban muy restringidas para el resto de ciudadanos. Además de que el “derroche” que fue televisado produjo amplia molestia en la población por la grave crisis económica y social que el país caribeño atraviesa.
Contenido relacionado:
EU usará peluquerías y guarderías para incentivar vacunación anticovid
PER