Las cantantes se viralizaron este lunes al dar a conocer la noticia de sus embarazos por e-mail y redes sociales.
Esta semana comenzó con dos noticias de embarazo que se viralizaron rápidamente.
La primera fue la de la rapera Nicki Minaj, quien dio a conocer que está embarazada a través de su cuenta de Instagram, tomando al mundo por sorpresa.
La cantante de Anaconda mantuvo simple el anuncio con su subtítulo en donde solo escribió #Preggers y agregó un emoji de corazón amarillo.
Minutos después, publicó otra fotografía en donde escribió: «Amor. Matrimonio. Casa de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos».
Sin embargo la cantante no confirmó cuántos meses lleva embarazada y cuándo llegará al mundo el heredero Minaj, fruto de su matrimonio con Kenneth ‘Zoo’ Petty, con quien se casó en 2019.
Quien también sorprendió con la noticia de su embarazo fue la cantante neozelandesa Lorde quien confirmó la noticia a través de un correo electrónico enviado a sus fans.
La artista de 23 años siempre se ha mantenido muy al margen de las redes sociales, por lo que optó por el mail para difundir la noticia de la espera de su primer hijo con Jack Antonoff.
.@Lorde tells fans that she’s pregnant with @JackAntonoff‘s child:
— Pop Crave (@UskLorde) July 20, 2020
“I’m pregnant and the father is my very dear friend and love, Jack”#LordeIsPregnant pic.twitter.com/xAZa8HeV6E
Por supuesto que este anuncio hizo estallar las redes sociales y los paparazzis rápidamente lograron captarla, mientras corría, en una foto en la que claramente se puede ver su pancita de embarazada.
Contenido relacionado:
AFG