La cantante de 41 años pasó un mal momento antes de su espectáculo en Manchester.
Nicki Minaj fue arrestada en Ámsterdam después de que los agentes sospecharan de una presunta posesión de drogas, esto ocurrió pocas horas antes de su espectáculo en Manchester, Reino Unido, tras un exitoso concierto como parte de su gira “Pink Friday 2 World Tour”.
La cantante de “Anaconda” compartió vídeos del incidente para documentar lo que estaba sucediendo y cómo fue tratada por la policía, lo que indignó a sus seguidores, quienes le expresaron su apoyo en las redes sociales.
En uno de los videos que Nicki Minaj compartió en su cuenta de Instagram mediante una transmisión en vivo, se puede ver a un policía acusándola de portar drogas, a lo que ella niega categóricamente. A pesar de ello, el oficial le insta repetidamente a que ingrese a una celda de detención ubicada dentro de la patrulla. Sin embargo, Nicki se muestra firme en su negativa.
Te podría interesar: Britney Spears publica video desnuda
A pesar de que los policías le proporcionan toda la información que solicita, Nicki insiste en no entrar en la celda sin la presencia de su abogado. Cuando se da cuenta de que está siendo arrestada, el oficial lo confirma. Sin embargo, también le aseguran que la ayudarán a llegar a su próximo espectáculo a tiempo.
Insistentemente, los policías le piden que deje de grabar y entre a la celda. Finalmente, la intérprete de “Starships” accede y entra en la celda. En otro video que Nicki compartió en Instagram, se puede ver a un hombre diciéndole que el oficial de policía le solicitó revisar sus maletas y buscar en su interior. Aunque inicialmente sería una inspección aleatoria, ahora se volvió obligatoria debido a que ella grabó al oficial.
Sin embargo, Nicki le aclaró al hombre que le preguntaron “si traía más”, a lo que ella respondió que no, sin saber cuáles de sus maletas ya habían sido llevadas al avión. Finalmente, su concierto no se vio afectado.
No voy a entrar ahí, necesito a un abogado presente en este momento ¿A dónde iré? No tengo idea de a dónde iré”