Ante el “aumento sustancial de casos” de Covid-19 en los equipos, la NFL aplazó este viernes tres partidos del fin de semana
La NFL, que recientemente anunció que Las vegas tendrá el Superbowl LVIII, ha pospuesto tres juegos de fin de semana por culpa del Covid-19, ya que se “ha visto un aumento sustancial de casos en toda la liga”.
La liga anunció el viernes que el partido del sábado entre los Raiders de Las Vegas y los Browns de Cleveland se trasladó al lunes. Por otro lado, el encuentro del domingo entre el Washington Football Team y los Philadelphia Eagles, y el partido de Seattle Seahawks vs. Los Angeles Rams se trasladó al martes.
“Hicimos estos cambios de cronograma basados en consejos médicos. Y, luego de discutirlos con la Asociación de Jugadores de la NFL, ya que estamos viendo una nueva forma altamente transmisible del virus esta semana, lo que resulta en un aumento sustancial de casos en toda la liga”, dijo la NFL.
También podría interesarte: Andrés Guardado da positivo a Covid-19; se perderá partido con el Betis
Hasta el viernes, los Browns tenían 24 jugadores, incluida una docena de titulares, que dieron positivo para Covid esta semana o que permanecieron en la lista de reserva de COVID de las pruebas de la semana pasada.
Los jugadores marginados incluyeron no solo al mariscal de campo titular Baker Mayfield, sino también al suplente Case Keenum.
El aumento en los casos positivos se produce en medio de la preocupación mundial por la propagación de la variante Ómicron, a la que se ha atribuido una nueva ola de infecciones.
Contenido relacionado: NFL refuerza protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19
CGLP