Una figura del famoso personaje de Demon Slayer provocó el retiro de un tren en la Línea 6
Este viernes una pequeña figura de Nezuko, personaje del manga Demon Slayer, causó caos en la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México. Debido a ello, tuvo que ser retirado un tren para revisar el mecanismo de puertas.
El Metro capitalino informó que una pequeña figura de plástico ocasionó un retraso al quedar atorada en una puerta y afectar el cierre correcto en el vagón.
Esta mañana, usuarios reportaron retrasos de más de 20 minutos en la línea que corre de El Rosario a Martín Carrera.
“Esta mañana, se retiró un tren de la Línea 6 para revisión de su mecanismo de puertas, en donde se detectó un objeto de plástico que obstruía cerrarlas”, informó el Metro.
Además, el STC pidió a los usuarios “resguarda adecuadamente tus pertenencias, no obstruyas las puertas y atiende las indicaciones del personal”.
Las redes opinan
Desde luego las reacciones no se hicieron esperar y aunque la mayoría de los usuarios del Metro y de las redes sociales lo tomaron con humor. Sin embargo, también hubo quien afirmó que una pequeña figura no podía ser responsable del retraso.
“El Monjiro dándose cuenta que no está su krnala en su cajita”; “Pobre Nezuko, primero se convierte en demonio y ahora es aplastada por las puertas del metro”; “Cámara, digan donde la compraron sjsjjs” fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, un usuario detalló que, al entrar en la canaleta de la puerta, los objetos no son detectables y provoca que las puertas no se puedan cerrar.
“El problema es que ese tipo de objetos que atoran el mecanismo y lo dejan trabado a la apertura (osea abiertas) se mete en la canaleta donde corre la hoja de las puertas y no hay manera de verlo, yo creo esa foto la tomaron cuando ya sacaron la muñequita”.
Contenido relacionado: Perritos rescatados del Metro están listos para llevar cartas a Santa y los Reyes Magos
CGLP