Mientras que el PSG ya conoce de primera mano que Neymar ha pedido sentarse a negociar ya su salida, el astro brasileño espera estar completamente recuperado para el Mundial tras su cirugía en un pie
El delantero brasileño Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.
Neymar estuvo ausente de las celebraciones del título de la liga francesa del PSG en abril y vio el martes desde las tribunas del Stade de France el triunfo de su equipo por 2-0 ante el modesto Les Herbiers en la final de la Copa de Francia, que le permitió al rico club parisino completar un triplete a nivel local.
Reportes de medios franceses y españoles aseguran que Neymar, quien se unió al PSG desde el Barcelona por una cifra récord de 222 millones euros en agosto pasado, le dijo a los dirigentes que quiere dejar el club de la capital francesa al término de la temporada.
La prensa deportiva ha informado que ahora el futbolista quiere irse al Real Madrid, que intentó contratarlo en 2013 antes de que optara por el Barcelona, revelando que el pasado viernes, el padre y representante de Neymar le dijo al PSG que su hijo quiere irse inmediatamente del club. El reporte también asegura que el padre del futbolista se reunió con los dirigentes del Madrid en diciembre, el mismo día que Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro en París.
El delantero de 26 años ha estado fuera de las canchas desde que se lesionó un tobillo y se fracturó el quinto metatarsiano el 25 de febrero, lo que lo llevó a operarse en Brasil.
Imagen: @neymarjr
Contenido relacionado
Investigan a presidente del PSG por corrupción en derechos de transmisión del Mundial