Según sus productores, el programa intentará reflejar la “extraña y desconcertante” realidad de este momento por medio de la experiencia de sus personajes
Netflix está preparando una serie basada en el confinamiento suscitado por la pandemia de coronavirus. El programa se llamará Social Distance y será grabado desde las casas de los participantes.
De acuerdo con los responsables de la plataforma, el show será creado por Jenji Kohan, la responsable de Orange is the New Black y será dirigido por Diego Velasco y por Hilary Weisman Graham, dos importantes creadores de contenido.
Según sus productores, el programa intentará reflejar la “extraña y desconcertante” realidad de este momento por medio de la experiencia de sus personajes.
“en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que estamos todos experimentando, sentimos la pasión de encontrar la conexión mientras a la vez nos mantenemos a distancia. Esto nos ha inspirado para crear una serie que cuente las historias del momento que estamos viviendo: las historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo vivimos separados pero juntos”, explicaron.
Aunque aún no se tiene un reparto establecido ni una fecha de estreno aproximada, el equipo de Social Distance toma la cuarentena como una oportunidad para crear contenido diferente.
Explican que la única dificultad será la imposibilidad de reunirse para discutir las escenas y para hacer los guiones según se desarrolle la trama.
No obstante de los contratiempos, el grupo señala que hay shows tan emblemáticos, Saturday Night Live, que se están grabando de forma remota; por lo que encontrarán la manera de llevar a flote su proyecto.
Contenido relacionado:
CAB