La cinta estaría basada en la historia de un hombre sufre un atentado que lo deja sin recuerdos
Netflix habría decidido poner en pausa la producción de su próxima cinta “Fast and Loose” protagonizada por Will Smith.
Esto, luego de que el pasado domingo, Will Smith le propinara una bofetada a Chris Rock en la entrega de los Oscar, así lo reportó este sábado el medio estadounidense The Hollywood Reporter.
Lo anterior debido a que, según el medio de Estados Unidos, Netflix estaba compitiendo con Universal para ser el próximo proyecto de Leitch, pero Universal siguió adelante.
Asimismo, según las fuentes, Netflix hizo un llamado urgente para que otro director se haga cargo de un proyecto con la estrella que fue muy favorecida para ganar el premio al mejor actor en los Oscar.
Sin embargo, poco después del ataque de Smith a Chris Rock en el escenario de los Oscar, Netflix movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano.
También podría interesarte: La policía de los Angeles estaba lista para arrestar a Will Smith tras agresión a Chris Rock
Una fuente de The Hollywood Reporter destaca que una semana previa a la ceremonia de dicha gala, el director David Leitch se alejó de la película para unirse a un nuevo proyecto con el actor Ryan Gosling titulado “Fall Guy”, por lo que Netflix se encontraba en la búsqueda de un nuevo director para continuar con la producción del filme.
La cinta estaría basada en la historia de un hombre sufre un atentado que lo deja sin recuerdos. Luego de despertarse en Tijuana, el personaje intentará reconstruir su pasado, donde descubre que tiene dos vidas: un poderoso criminal de un capo y otra como un agente encubierto de la CIA, sin hogar y familia.
“Parece que Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante. No está claro si intentará hacer el proyecto con otra estrella y director”, reveló el sitio de noticias.
No obstante, los planes de la plataforma por continuar con el proyecto quedaron en segundo plano luego de que el actor reaccionara de forma violenta contra Chris Rock durante la gala.
De igual manera, otro de sus ambiciosos proyectos que ha quedado en pausa es “Bad Boys 4” de Sony Pictures, en la que Will Smith había recibido parte del guión previo a los Oscar.
Sin embargo, la compañía también optó por pausar la producción a medida en como se desarrollen las cosas con el actor.
Contenido relacionado:
Will Smith renuncia a la Academia tras cachetada a Chris Rock en Los Óscar
CAB