El balón quedó en el lugar donde estaba Araujo, quien remató de volea y marcó el tanto del empate
Hoy el defensa mexicano, Nestor Araujo anotó su primer gol en el futbol español para el Celta de Vigo; sin embargo, su equipo cayó ante el Rayo Vallecano. Su gol representó el empate de su escuadra 1-1 , al minuto 13.
El club visitante a los 18 minutos el uruguayo Maxi Gómez puso las cifras 2-1 con su tanto desde el manchón penal, aventajando al Celta.
Los dos goles dejaron herido al Rayo, pero con el paso de los minutos se fue serenando y su juego comenzó a ser más fluido y sus acercamientos a la portería rival constantes. Para entonces la afición comenzó a silbarle al VAR, que tuvo un papel protagonista en un gol anulado a De Tomás y poco después en otro que sí dio al delantero rayista tras la consulta por el audífono, al 38’ (2-2).
En la segunda mitad un remate seco de Raúl de Tomás que no pudo atajar Rubén Blanco, ponía al Rayo Vallecano arriba en el marcador.
El Celta de Vigo, acabó atacando con más intención que acierto y en el tiempo añadido recibió el cuarto gol del Rayo, obra de Bebé al ganar un mano a mano con el portero visitante.
Sin embargo, con esta derrota 4-2 el Celta de Vigo se quedó con 21 puntos en el lugar 14 de La Liga.
Contenido relacionado: