Se entregará un desayuno que incluye fruta, una pieza de panadería dulce o salada de Jaso Bakery, sticks de Nescafé Clásico, Nescafé Cappuccino, Coffee Mate en polvo y un snack Nature’s Heart”
La marca de café y complementos Nescafé, lanzó una iniciativa que busca apoyar al personal médico de la CDMX durante la pandemia.
El proyecto Apapacho NESCAFÉ® repartirá 750 desayunos diarios de lunes a domingo en los siguientes hospitales de la CDMX:
Centro Médico Nacional La Raza, Instituto Nacional de Pediatría e Instituto Nacional de Perinatología, ubicados en la Ciudad de México.
La idea surge con la intención de que los trabajadores de la salud puedan
“comenzar su día con un desayuno acompañado de un Nescafé y un mensaje de agradecimiento que les recuerde lo inspiradora y valiosa que es su labor”
De acuerdo con la productora de la empresa Nestlé, se entregará un desayuno que incluye: fruta, una pieza de panadería dulce o salada de Jaso Bakery, sticks de Nescafé Clásico, Nescafé Cappuccino, Coffee Mate en polvo y un snack Nature’s Heart”.
Nescafé declara que “sabe que la labor de estos héroes es crucial para vencer la contingencia sanitaria”, por lo que brindará apoyo de esta manera
El programa planea extenderse hasta otras unidades médicas. No se ha precisado a cuáles, pero la marca asegura que lo hará para
“que los consumidores también puedan hacer llegar sus mensajes de apoyo al personal médico”.
Contenido relacionado:
CDMX instala módulos de información sobre pacientes con coronavirus
CAB