La taquería colocó un anuncio para que quien lo necesite se acerque y pida unos taquitos
La taquería “Los Pastorcitos”, en Tlalpan, regala alimento a personas de escasos recursos ante la crisis que enfrenta el país por el coronavirus.
El negocio tiene un letrero a la entrada que señala:
“Si en esta crisis estás mal, te ha ido mal y no tienes qué comer, no dudes en acercarte a nosotros podemos al menos darte unos taquitos para ese día. Tampoco nos está yendo bien, pero la verdad está canijo el que los hijos no coman, en verdad si lo necesitan, pero solo si lo necesitas no tengas pena y dinos”.
El local que se ha sumado a las buenas acciones durante la pandemia, se ubica en Sierra de las Cruces, número 8, en Tlapuente, Tlalpan.
Durante esta crisis es importante consumir productos locales para ayudar a los comerciantes de la zona y ayudar a que la economía no decaiga totalmente.
En Villa Hermosa, Tabasco, un local de carnitas regaló comida a los vendedores ambulantes que se han visto afectados por la pandemia.
Debido a las medidas para contrarrestar los contagios por Covid-19 en México, el gobierno federal decretó el cierre de 90% de los negocios. Los únicos que tienen autorización para continuar dando servicio a domicilio para llevar o a domicilio son los negocios de comida. Sin embargo sus ventas han disminuido considerablemente.
Contenido relacionado:
Mafia italiana reparte dinero y comida durante crisis por Covid-19
AFG