La institución explicó que la diligencia buscó reunir más indicios para integrar la carpeta de investigación por homicidio por otras causas.
La bebé fallecida en la guardería Tiny Planet Preschool, en la alcaldía Miguel Hidalgo, murió por asfixia causada por la obstrucción de vías respiratorias debido al paso de contenido gástrico.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán está enferma y no ha visitado a Silvia Pinal en el hospital
Así lo revelaron fuentes ministeriales a Excélsior, quienes tuvieron acceso a la necropsia y además señalaron que el cuerpo de la pequeña Mía ya fue entregado a sus familiares.
Ayer la General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cateó el centro educativo que se ubica en la calle Lago Neuchatel, colonia Ampliación Granada, como parte de la indagatoria por el fallecimiento de la bebé que tenía tan solo 8 meses de nacida.
En una tarjeta informativa, la institución detalló que la diligencia se ejecutó con el fin de obtener mayores indicios para la integración de la carpeta de investigación, que se inició por el delito de homicidio por otras causas.
De acuerdo con testimonios, al buscar despertar a la bebé, no respondió a los estímulos, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para su atención en la guardería.
Sin embargo, tampoco respondió por lo que fue llevada a un hospital ubicado en avenida Ejército Nacional, donde se reportó su muerte por notificación médico legal.
Con información de Excelsior