El presidente de El Salvador, Nayib Bukele informó que el gobierno de su país está tomando medidas luego del asesinato de un agente de la Policía Nacional Civil
A través de sus redes sociales, el presidente Bukele anunció que, con el fin de encontrar a los pandilleros responsables del asesinato de un policía, desde esta madrugada se estableció un cerco de seguridad alrededor del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
Según lo expuesto por el mandatarios salvadoreño, se ha destinado a más de 5 mil elementos de las fuerzas armadas y 500 agentes policíacos para la búsqueda de los responsables del homicidio, así como toda la estructura de pandilleros y colaboradores que aún se esconden en el lugar.
Te puede interesar: Acribillan a Comandante de la Policía Municipal de Cajeme, Sonora
El mensaje destaca que los homicidas del agente policial aún se encuentran en algunos sectores de El Salvador y que están escondidos, huyendo del Régimen de Excepción.
En el vídeo difundido por Bukele en las redes sociales se aprecian elementos del ejército en formación y en acción, armados y organizados para dar con los responsables de la muerte del agente policial.
El mensaje de Bukele concluye de forma contundente: “Pagarán caro por el asesinato de nuestro héroe.”
Mira el vídeo aquí:
Te recomendamos: En ataque armado matan a dos hombres y lesionan a una niña