Se difunde un video donde Natanael Cano, conduciendo a alta velocidad y aparentemente ofreciendo un soborno a agentes.
La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal enfatizó su firme postura contra la corrupción, tras la circulación de un video en redes sociales que implicaba al cantante Natanael Cano.
Según el comunicado emitido por la corporación, en el mencionado video se observa al artista conduciendo a una velocidad excesiva y aparentemente intentando sobornar a los oficiales.
Te podría interesar: Tras incendios Karely Ruiz brinda ayuda en Veracruz
Los agentes implicados fueron remitidos al Departamento de Asuntos Internos y la Contraloría Municipal para que se lleve a cabo la investigación y el procedimiento correspondiente.
En un segundo video, el cantante de corridos tumbados rebasa a una patrulla eléctrica y más tarde se le observa en la entrada de un fraccionamiento privado, aparentemente discutiendo con varios elementos de la corporación. En un momento, una suma considerable de dinero cae al suelo, siendo recogida por uno de los elementos de la corporación.
Estos videos fueron compartidos por el propio cantante en su cuenta de Instagram, aunque parece que fueron filtrados desde su sección de “amigos cercanos”.