Recientemente, un video se hizo viral en el que al parecer Natanael Cano intentó sobornar a unos agentes de policía.
Durante su celebración de cumpleaños, Natanael Cano generó controversia cuando circuló en redes sociales un video en el que se le ve manejando a alta velocidad mientras cantaba corridos tumbados. Al parecer, algunos agentes de policía intentaron detenerlo, pero el cantante lanzó varios billetes que fueron recogidos por las autoridades.
Como resultado, Natanael Cano fue acusado de soborno y de no cumplir con las normas de tránsito. Posteriormente, el cantante emitió un video en sus redes sociales para disculparse por el presunto acto de soborno.
Y aunque parecía que la controversia había terminado, recientemente se informó que Natanael Cano tendrá que presentarse ante las autoridades de Hermosillo, la ciudad donde ocurrieron los incidentes.
En una entrevista con varios medios, el fiscal general de Justicia del Estado de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, anunció que las autoridades estarán buscando a Natanael Cano para que rinda declaraciones.
Te podría interesar: Natanael Cano, soborna a policías de tránsito
Según el fiscal, en los próximos días se convocará a todos los implicados para que proporcionen su versión de los acontecimientos.
El fiscal señaló que Natanael Cano presuntamente cometió el delito de cohecho, pero agregó que aún no hay certeza al respecto, ya que las autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes.
Por el momento, Natanael Cano no ha hecho ningún comentario sobre este incidente, que ocurre días antes del lanzamiento de su colaboración con Bizarrap en la sesión #59.