La joven madre se dirigía al hospital cuando entró en labor de parto, el taxista pidió ayuda a unos policías y en plena calle nació el pequeño
En Ecatepec, una joven madre comenzó a sentir dolores de parto por lo que de inmediato abordó un taxi y se encaminó hacia el hospital pero no alcanzó a llegar, pues el bebé se adelantó.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 31 de diciembre, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, lograron auxiliar a una menor de edad que dio a luz a bordo del taxi.
Según los primeros reportes, fue el chofer del taxi quien pidió ayuda a los policías, él explicó que trasladaba a una menor que había entrado en labor de parto.
De inmediato los uniformados dieron aviso al Centro de Mando (C4), quienes a su vez solicitaron apoyo a elementos de Protección Civil y Bomberos para brindar la atención necesaria a los menores.
Al lugar arribó la unidad 2008 de Protección Civil junto con personal capacitado que fueron los encargados de recibir al bebé, posteriormente la madre y su pequeño hijo fueron trasladados hasta el Hospital General José María Rodríguez del IMSS, donde ingresaron para recibir la atención correspondiente; se reportaron estables y fuera de peligro.
Contenido relacionado
Asesinó a golpes a un bebé, un año y medio después lo detienen
EAS