El dueño de la casa les explicó a los testigos de Jehová que no había nadie en el domicilio y que era el perico quien les contestó
Un usuario de TikTok llamado Jhosua el Mexi contó en uno de sus videos que su perico hizo esperar por más de media hora a testigos de Jehová, ya que desde el interior de la casa les contestaba cada que tocaban la puerta.
El joven dijo que al llegar a su casa encontró parados en su puerta a los testigos de Jehová, lo que le parecía extraño debido a que no había nadie en su casa.
Jhosua les preguntó qué era lo que estaban esperando y los religiosos contestaron que alguien en la casa gritaba “ahí voy”, por lo que esperaban a que les abrieran.
En el clip el joven entra a su casa mientras cuenta lo ocurrido, pero al estar frente a la puerta muestra como al tocar su perico contesta “ahí voy”, sonido que llevó a los testigos de Jehová a esperar varios minutos.
También podría interesarte: Joven cacha a su papá en un motel con su tía #VIDEO
“Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie estoy solo”, comentó en el video.
Posteriormente, explicó que quien respondía era su perico, ya que cada vez que tocan la puerta él dice “ahí voy”, lo cual le causó gracia y entre risas detalló que hizo esperar a los testigos de Jehová durante 30 minutos.
“Es un periquito que tenemos, que al tocar la puerta dice ‘ahí voy’. Y pues este loco (el perico) ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, narró.
Contenido relacionado:
scatan y atienden a perrito que resguardó el cuerpo de su amo en estación del Metro
CAB