“Dejen a nuestros niños en paz” fue la consigna con la que musulmanes y cristianos se manifestaron en contra de la llamada ideología de género
Sin importar la religión o los conflictos internacionales, musulmanes y cristianos estuvieron de acuerdo en manifestarse en contra de la ideología de género.
Circula en redes un vídeo donde musulmanes y cristianos se unen en las calles de Ottawa, Canadá, para hacer frente a una manifestación LGBT. En la grabación se puede apreciar a niños impulsados por sus madres para pisotear la bandera arcoíris.
“Dejen a nuestros niños en paz”, esa es la consigna que cristianos y musulmanes corearon para dejar en claro que no están de acuerdo con que la ideología de género sea impuesta a los menores.
Esta manifestación se da en medio de debates que tienen como eje central la masificación y normalización de la ideología de género. La discusión, que se ha dado en escenarios mediáticos, deportivos y comerciales, gira en torno a la protección de los niños ante la expansión ilimitada de la ideología de género.
Mira el vídeo aquí: